El padrón municipal vuelve a quedarse colgado dos meses después

Publicado: 18/07/2018
Es la segunda vez en los últimos meses en el que una incidencia en el sistema de gestión informático afecta a la emisión de los certificados.
Una incidencia en el sistema de gestión informático del padrón de habitantes, la segunda vez en apenas dos meses, ha afectado a la emisión de certificados de empadronamiento e información histórica de los habitantes en el Ayuntamiento isleño. Una incidencia que, de forma colateral, también está afectando a la gestión de tributos y licencias urbanísticas.

Desde el área de Atención a la Ciudadanía, no obstante, se está redoblando el esfuerzo del personal para atender a las solicitudes, gestionar el padrón y dar el servicio a la ciudadanía. Así, en horario de atención al público por la mañana, y mientras se soluciona esta incidencia, se están recogiendo un máximo de 40 solicitudes, que posteriormente son tramitadas de forma manual en horario de tarde.

Los técnicos están también trabajando para poder solucionar lo antes posible esta incidencia en el menor plazo de tiempo posible.

 

 

 

 

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