El tiempo en: Sevilla

San Fernando

Otra chapuza municipal deja a Óscar Aragón sin crédito para el kiosco

No le han facilitado el número de registro eléctrico, no se ha podido dar el alta y ha expirado el plazo que tenía con el banco para el crédito ICO.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El kiosco. -

Lo que se llama rizar el rizo o un nuevo atropello municipal que vuelve a dejar en peligro la viabilidad del kiosco que Óscar Aragón iba a poner en marcha a mediados de este mes junto al Parque del Barrero, tras más de dos años de lucha contra la administración local.

El propio protagonista daba a conocer este viernes en los micrófonos de Radio La Isla la enésima traba con la que se ha encontrado y, lo más grave todavía, que le ha dejado sin crédito, por ahora, para poner en marcha el equipamiento.

Así, Óscar Aragón señalaba en la emisora local que “el pasado lunes le comuniqué al Ayuntamiento que, para mi sorpresa, comprobé que se había metido la cometida eléctrica pero no había cable. Al no existir cable, no hay número de registro y no puede darme de alta en el servicio eléctrico. El martes va por allí el Servicio Municipal de Electricidad, mete el cable y se me dice desde el Ayuntamiento que ya me pasarán con la persona que me va a va a facilitar el número. Pues desde el pasado martes hasta hoy viernes me han estado diciendo a primera hora de la mañana que me lo iban a dar, pero nada de nada”.

Eso ha traído muy graves consecuencias para él y su futuro negocio. “Hace un año y medio que el cable de cometida eléctrica se tendría que haber metido, es decir, el Ayuntamiento ha licitado un bien sin tener yo la oportunidad de darle suministro eléctrico. Y lo peor de todo es que este viernes terminaba el plazo del crédito ICO que yo tenía concedido con una entidad bancaria y no he podido tener abierto el quiosco. Y es que el suministro eléctrico es clave para mi que entre los productos que pondré a la venta están las bebidas frías y los helados. Pierdo el crédito y ahora el banco no me asegura que me lo vaya a dar por mi situación económica”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN