Fátima Vidal es “La Torera”, quien da nombre a esta nueva Asociación Cultural Taurina isleña que desde hace unos días abre sus puertas en la calle San Marcos 14 y que por responsabilidad han preferido posponer el acto de inauguración oficial para mejor momento.
Fátima es una joven novillera, quien sin tradición taurina familiar, pronto sintió su pasión por el torero. Alumna de la Asociación Cultural Taurina
Rafael Ortega desde su primer paseillo en Motril (Granada), ha participado en distintos festejos en nuestra provincial, en becerradas y tentaderos, y por supuesto debutado en su plaza de San Fernando, junto a su peña.
Una serie de familiares, aficionados y amigos han decidió apoyarla en esta ilusiónante apuesta, y acompañarla en tan difícil profesión hasta llegar a alcanzar su sueño. Generosa y entregada a labores sociales, Fátima posee título de grado medio Socio Sanitario desarrollando una encomiable tarea en el Centro Afanas del Barrio de La Casería.
La junta directiva de la entidad está formada por Pedro Vidal (presidente), Rafael Vidal (vicepresidente), Francisco Javier Gómez (tesorero), Jesús Vela (secretario) y Juan Carlos Espino (vocal) y cuenta con sesenta socios. Un lugar de encuentro para seguir las retransmisiones taurinas, charlas y conversaciones entre aficionados donde apoyar a Fátima Vidal en el deseo de emular y alcanzar los mismos éxitos que sus ídolos Julián López
Juli y Cristina Sánchez. Suerte Torera.