El delegado de Presidencia, Conrado Rodriguez, ha informado este viernes de que el Gobierno local lleva al próximo pleno ordinario la aprobación de la nueva marca corporativa de la ciudad, paso previo para que sea inscrita en el Registro de Entidades Locales.
De esta forma, como ha resaltado el edil, se garantiza que su uso se circunscribe al municipal y al que autorice a su vez el Ayuntamiento. Con este paso también se garantiza que la nueva marca corporativa alarga su utilización y su vigencia en el tiempo (hace 20 años de la última actualización). En concreto, la propuesta que va a pleno incluye la aprobación del logotipo, el isotipo y del símbolo verbal “Luz de oportunidades”.
Rodríguez ha recordado que esta nueva marca, que se renueva por primera vez en dos décadas, es la que acompaña el cambio de modelo productivo por el que se está trabajando en la ciudad, una imagen con la que la localidad inicia un nuevo tiempo y que está enmarcada en la estrategia global de potenciar la dinamización y diversificación de la economía, y de seguir trabajando en la captación de inversiones para generar más riqueza y empleo.
El edil ha resaltado que San Fernando es fuente permanente de buenas noticias, una ciudad que ha logrado mejorar su imagen gracias a proyectos emblemáticos, pero también por aspectos como el buen promedio de pago a proveedores, el bajo endeudamiento que la convierte en una de las mejores ciudades de España en este ámbito o la atracción que supone la localidad para grandes marcas comerciales.
“Esta marca es la que acompaña este buen nombre y este valor que se ha logrado atribuir con esfuerzo en estos años a San Fernando”, ha añadido.