El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Unai Emery: "El Villarreal completó un partido muy serio en El Palmar"

El entrenador del equipo castellonense tan solo lamentó la lesión de Peña ante el Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Unai Emery, el entrenador del Villarreal, en el partido de Copa disputado en El Palmar -
  • Aseguró que "estoy muy contento de cómo respondieron los jugadores"
  • Vaticinó que “el Atlético Sanluqueño se podía venir arriba con su público
  • Resaltó que "me gusta hablar del respeto que hay que tenerle a la competición"

El entrenador del Villarreal B mostró su satisfacción tras la victoria que logró su equipo ante el Atlético Sanluqueño por el resultado de 1-7 en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

La respuesta de la afición del Atlético Sanluqueño fue muy positiva

Manifestó que “tengo un equipo maduro y estoy contento de cómo respondió en Sanlúcar. Hicimos un partido serio en el Estadio El Palmar”.

Vaticinaba que “el Atlético Sanluqueño se podía venir arriba con su público pero mis jugadores salieron muy enchufados para ganar el partido. Cada encuentro que ganemos nos dará más aire. La respuesta de la afición del Atlético Sanluqueño fue muy positiva pero supimos desactivar a este equipo. Pusimos el listón muy alto y con el 0-3 ya sabíamos donde queríamos estar. Este rival tuvo buenos momentos en el segundo tiempo”.

Resaltó que “me gusta hablar del respeto que hay que tenerle a la competición. El Villarreal es un candidato a competir ante los favoritos. La competición es corta pero intensa”.

Volviendo al partido dijo que “desactivamos la moral del equipo rival y empezamos al partido con la idea de controlar el partido. Hay que ser constantes y siempre con el respeto por delante. También hay que darle minutos a los que menos lo tienen y la única pena que tengo el encuentro fue la lesión de Peña" Por lo demás, estoy satisfecho y contento”.

De lo que está siendo la temporada señala que “estamos en tres competiciones exigentes. En la Liga estamos por debajo de las expectativas, la Champions League tiene una gran exigencia y la Copa del Rey también tiene sus sorpresas”.

El Villarreal, tras lograr la victoria en Sanlúcar, se impuso a domicilio a la Real Sociedad en la Liga por 1-3. Fue el primer triunfo fuera de casa en la Primera División LaLiga Santander. 10 goles en 2 partidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN