La Delegación de Cultura y Fiestas comunica esta decisión por el aumento de contagios en la ciudad
El Ayuntamiento quiere informar a la ciudadanía que, debido al aumento de contagios de COVID-19, queda suspendida la Fiesta de Fin de Año prevista para el día 31 de diciembre. En este contexto, la Junta de Andalucía anunciaba este pasado lunes 199 nuevos positivos que elevan la tasa a 790 en los últimos siete días. E
l Consistorio pide a la ciudadanía que extreme la precaución en los próximos días, que se eviten las aglomeraciones y que sigan las indicaciones de los profesionales sanitarios. La Fiesta de Fin de Año reunía a muchos menores y mayores en distintos puntos de la localidad en una fecha muy especial porque los Reyes Magos siempre han adquirido mucho protagonismo.
La Delegación de Fiestas y Cultura ha trabajo con muchas dificultades desde que comenzó la pandemia porque tuvo que aplazar o suspender muchos actos. En el 2021 que está a punto de finalizar no se pudo celebrar la Cabalgata de Reyes aunque todos los sanluqueños y visitantes, sobre todo los más pequeños, disfrutar de la presencia de sus Majestades en distintos puntos de la localidad.