El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

Iván Ania: “Ganamos un partido muy complicado en El Palmar”

El entrenador del Algeciras valora de manera muy "positiva" la victoria lograda ante el Atlético Sanluqueño en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Iván Ania, entrenador del Algeciras, tras el partido -
  • Recordó que "el Atlético Sanluqueño llegaba con dos victorias y el Algeciras con dos derrotas"
  • Fue sincero: "El 1-2 estuvo más cerca que el 1-3”
  • Entiende que "para ganar había que dominar las áreas"

Iván Ania, entrenador del Algeciras, mostró su satisfacción por la victoria que logró su equipo ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio El Palmar por el resultado de 0-2. Reconoció que no fue un triunfo fácil y que el portero Pol Tristán cuajó una soberbia actuación. El asturiano manifestó que “hago una valoración positiva porque logramos la victoria y sumamos tres puntos. Llevábamos una racha negativa fuera de casa y además dejamos nuestra portería a cero. Hay que seguir mejorando y no conceder tanto. Tuvimos más pegada que fútbol”.

Ahora viene el derbi ante la Balona con una victoria lograda en El Palmar y sin encajar un gol

También reconoció que “el Atlético Sanluqueño nos hizo daño. El 1-2 estuvo más cerca que el 0-3. Para ganar había que dominar las áreas pero debimos ser más contundentes. Tuve que modificar el equipo por las bajas. Ya digo, me voy contento con el resultado pero hay que mejorar. El partido tuvo situaciones de área para los dos equipos y fue muy importante que nos fuéramos al descanso con un marcador muy favorable”.

Tenía claro que “era un partido complicado porque el Atlético Sanluqueño afrontaba este encuentro con dos victorias seguidas y nosotros con dos derrotas. Supimos aguantar porque había que estar juntos. Ahora  viene el derbi ante la Balona con una victoria lograda en El Palmar y sin encajar un gol”.

Del incidente que se originó cuando estaba sentado debajo del Palco, zona del estadio donde siguió el partido al encontrarse sancionado, dijo que “son situaciones del fútbol. No tengo más nada que decir. Para un entrenador es difícil estar en la grada. Es normal que cada uno tire para su equipo”.

Iván Ania fue jugador del Oviedo B, Oviedo, Tenerife, Rayo Vallecano, Nàstic de Tarragona, Cádiz, Lorca y Covadonga. Se retiró en el Oviedo. Entrenó al Covadonga, Oviedo Vetusta, Caudal, Villanovense, Racing de Santander y actualmente al Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN