El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El piloto sevillano Antonio Villegas impuso su ley en el Circuito de El Barrero

Fue el vencedor en Sanlúcar en la Categoría MX 3-MX 4

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los pilotos volvieron a volar, sin comillas, en el Circuito de El Barrero -
  • Unas 4.000 personas disfrutaron del gran espectáculo celebrado en el recinto ubicado en la Carretera Sanlúcar-Trebujena
  • El piloto Víctor Alonso, de Barcelona, fue el ganador en MX Sub 18
  • Carlos Martínez, primero en MX 65, y Mario Vélez, también en MX 85

El Circuito de El Barrero acogió el Campeonato de España de Motocross en varias cilindradas. Como era de esperar, gran ambiente en el recinto deportivo que se encuentra ubicado en la Carretera que une a Sanlúcar de Barrameda, en sus inmediaciones, con Trebujena. Unas 4.000 personas, entendiéndose como tal aficionados muy ligados a este espectacular deporte, que disfrutaron de las mangas programadas. Lo dice el hecho de que se colgó el cartel de ‘no hay aparcamientos libres’ en los alrededores de las instalaciones. Más de uno tuvo ‘dificultades’ para comprobar donde había estacionado su vehículo. El frío hizo acto de presencia en una pequeña ciudad que se creó en un circuito que tiene un trazado con sus subidas y bajadas de 1.700 metros.

El delegado de Deportes de Sanlúcar, David Salazar, no se perdió esta gran cita del motocross nacional. Disfrutó de lo que pudo presenciar, sobre todo con los saltos de pilotos que volaban a gran altura altura en un recinto que es de gran agrado para pilotos procedentes de numerosos puntos de España. Unos 160 corredores quedaron distribuidos en las diferentes categorías programadas. Los vencedores de las cilindradas establecidas fueron los siguientes:

MX 3-MX 4: Antonio Villegas (Alcalá de Guadaira).

MX 65: Carlos Martín (Valladolid).

MX 85: Mario Vélez (Murcia).

MX Sub 18: Víctor Alonso (Barcelona). Se produjeron las típicas caídas pero sin consecuencias. La organización corrió a cargo del Motoclub Sanluqueño y de la Federación Andaluza de Motociclismo. Sanlúcar sigue manteniendo un gran protagonismo en el motocross andaluz y español. El Barrero es todo un espectáculo del motor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN