El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Ya han comenzado las labores de asfaltado de la avenida de Huelva

La empresa concesionaria del agua ha instalado un nuevo colector en la zona para atender al aumento de población

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado de la avenida de Huelva. -

En estos días continúan los trabajos de asfaltado de distintos puntos de la localidad previstos en los planes de mejora de los diferentes barrios de Sanlúcar. Así, desde esta mañana se está procediendo al asfaltado del tramo de la avenida de Huelva entre las calles Astilleros y Desembocadura.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto superior a los 100.000 euros, según ha informado el alcalde, Víctor Mora, quien ha explicado que con anterioridad se ha procedido por parte de Aqualia a la instalación de un nuevo colector de saneamiento en esta zona, respondiendo así a las necesidades derivadas del incremento de población en Bonanza y su entorno.

El alcalde ha señalado que el objetivo es que estos trabajos estén terminados esta semana para que se pueda desarrollar con normalidad el desfile procesional del próximo domingo desde la parroquia del Carmen de Bonanza.

Tras la sustitución del colector se procederá a la rehabilitación del tramo mencionado que se encuentra muy deteriorado y en mal estado de conservación, especialmente por el elevado tráfico diario de que soporta esta vía.

La actuación permitirá mejorar la rodadura del pavimento, consiguiendo una mayor adherencia y una reducción del ruido, dando mayor la funcionalidad de la vía y garantizando la seguridad de vehículos y peatones en el entorno de la zona.

Para completar la obra se procederá a pintar la correspondiente señalización.

Se ruega a los conductores que en estos días circulen con precaución y respeten la señalización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN