El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El delegado de Deportes, David Salazar, felicita al Motoclub Sanluqueño

El motivo ha sido el gran trabajo realizado por esta entidad sanluqueña en el Campeonato de España de Motocross

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David Salazar y Diego Rodríguez presenciando las pruebas en el Circuito de El Barrero -
  • Las pruebas reunieron a más de 4.000 personas
  • El Circuito de El Barrero gusta mucho a los pilotos y a los nadadores
  • Sanlúcar sigue en el candelero nacional

El Circuito de El Barrero acogió recientemene el Campeonato de España de Motocross en varias cilindradas. Con más de 4.000 espectadores, las carreras, organizadas por el Motoclub Sanluqueño y la Federación Andaluza, se disputaron en un gran ambiente alrededor de un circuito de más de 1.700 metros perfectamente acondicionado.

El delegado de Deportes, David Salazar, que acudió a la cita, ha felicitado al Motoclub Sanluqueño, con el que ha venido trabajando para la adecuación de las instalaciones que ya son un clásico en el panorama del motocross andaluz y nacional. Participaron un total de 160 corredores procedentes de distintos puntos de la geografía nacional y distribuidos en las diferentes categorías programadas. Los vencedores de las cilindradas fueron:

MX 3-MX 4: Antonio Villegas (Alcalá de Guadaira).

MX 65: Carlos Martín (Valladolid).

MX 85: Mario Vélez (Murcia).

MX Sub 18: Víctor Alonso (Barcelona).

El presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez, valoró ese mismo día en Sanlúcar Información que no es fácil que la Ciudad de Manzanilla sea escogida como una de las sedes del Campeonato de España de Motocross dwbido a las numeros solicitudes que se reciben. Pero el Circuito de Barrero gusta mucho tanto en  los pilotos como en los aficionados de este espectacular deporte. Sanlúcar de Barrameda seguirá sonando y rugiendo en el escaparate nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN