El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

Contundente derrota de la Divina Pastora en La Línea

El equipo de Sanlúcar perdió por 6-1 en su visita a la Balona B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en su visita a la Balona B -
  • Josemi puso el 0-1
  • El 1-1 llegó en el 43 y el 2-1 en el 44
  • Ahora recibirá al Federico Mayo en un partido con mucho en juego

—Divina Pastora—Fernando, Carlos, Cruz, Álex, José Mari, Arellano, Tamayo, Salvi, Gálvez, Josemi y Marcos. En el banquillo: Gonzalo, Cata y Cisco. Entrenadores: Hugo Virlán y Pepe Rodriguez.

Goles: 0-1 (Josemi), 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1 y 6-1.

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 28 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Línea de la Concepción

Próxima jornada: Divina Pastora - Federico Mayo (este próximo fin de semana, día y hora por confirmar). 

La Divina Pastora perdió en su visita a la Balona B por el resultado de 6-1 y sigue ubicado en una posición incómoda dentro de la tabla clasificatoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen inicio de partido porque se adelantó en el marcador en el minuto 15 por mediación de Josemi. Pero los locales tuvieron un gran final de primer tiempo porque lograron el 1-1 en el minuto 43 y el 2-1 en el 44. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el filial linense fue aumentando la diferencia en el marcador. un periodo en el que logró un parcial de 4-0.

Hugo Virlán y Pepe Rodríguez no pudieron contar con la participación de los jugadores Abraham, Selu, José Carlos, Nando, Jhony y Peti. Para colmo, jugadores como Cisco, Arellano, Carlos y Cruz, por distintos motivos, actuaron muy mermados. La Divina Pastora aguantó el tipo hasta que llegó el 1-1. Después, como era de esperar, se vino abajo.

Ahora recibirá al Federico Mayo en un duelo con mucho en juego. El conjunto azulino empató a un gol en la primera vuelta en su visita a Jerez, de ahí la importancia que tiene ganar el gol average en lo que queda de temporada, que ya no es tanto. Una victoria supondría dar otro paso hacia adelante en la lucha por lograr la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN