El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

La Divina Pastora necesita ganar en El Puerto de Santa María para salvarse

El equipo de Sanlúcar se enfrentará al Nextstars en la última jornada de Liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Josemi en el partido disputado recientemente ante el Chipiona en La Quinta de la Paz -
  • El conjunto portuense suma un punto más que el sanluqueño
  • Recupera a Gonzalo y a Marcos pero pierde a José Carlos
  • Pepe Rodríguez: "Será un partido psicológico"

La Divina Pastora se enfrentará el domingo 12 de junio a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Nextstars de El Puerto de Santa María en un encuentro correspondiente a la Jornada 34 y Última del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Los dos equipos se juegan la permanencia pero los sanluqueños, con un punto menos que los portuenses, están obligados a lograr la victoria si quieren permanecer en la categoría.

Los entrenadores del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Hugo Virlán y Pepe Rodríguez, recuperan a Gonzalo y a Marcos, que estaban sancionados, pero tendrán la baja de José Carlos por acumulación de amonestaciones.

Pepe Rodríguez

Uno de los responsables de la plantilla sanluqueña, Pepe Rodríguez, manifestó que “si ganamos nos salvamos porque la lógica dice que bajarán cinco equipos. Si logramos la victoria lo habremos conseguido pero un empate es malo porque el Nextstars tiene un punto más que nosotros”.

Entiende que “será un partido psicológico, que no lo gana el mejor sino el que tenga más tranquilidad. Lo hay claro es una cosa, que hay que marcar algún gol pero tampoco hay que tener prisa. El partido se puede ganar en con un un gol en el minuto 20, 30 ó 50 o en el último momento”.

Asegura que “veo a los jugadores bien. Debemos hacer lo que hay que hacer. Nos jugamos la temporada en un solo partido y además en campo contrario. Nunca se sabe como puede ser el partido aunque creo que habrá pocos goles”.

La Divina Pastora confía en lograr la victoria en tierras portuenses para continuar una temporada más en el Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz, que es objetivo que marcó el club que preside Luis Márquez cuando comenzó la competición liguera. Ilusión y motivación es lo que no falta en los jugadores que tienen a su disposición los entrenadores Hugo Virlán y Pepe Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN