El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Nolito se despidió del Celta en su visita al Valencia, su ex club

Fue titular y sustituido por Orbelín en el minuto 80

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito con la camiseta rojiblanca del Celta -
  • Ejerció de capitán en su último partido como jugador del club céltico
  • El partido acabó con un 2-0
  • Al descanso se llegó con un 1-0

—Valencia—Doménech, Foulquier, Gabriel Paulista, Diakhaby (Racic 85’), Gayá, Correia (Mario 68’), Soler, Ilaix, Bryan Gil (Cherishev 46’), Marco André (Guedes 68’) y Máxi Gómez (Musah 78’).

—Celta—Dituro, Kevin (Murillo 70’), Aidoo, Araujo, Javi Galán, Denis Suárez (Veiga), Brais Méndez (Fontán 85’), Nolito (Orbelín 80’), Aspas y Galhardo.

Árbitro: Cordero Vega, del Colegio Cántabro. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Foulquier, Correia, Ilaix, Javi Galán, Brais Méndez y Galhardo.

Goles: 1-0 (Maxi Gómez 26’) y 2-0 (Araujo, en propia puerta, 60’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 38 y Ultima de la Primera División LaLiga Santander. Partido disputado en Mestalla con poco público una vez que muchos aficionados del Valencia decidieron estar fuera del Estadio como protesta por la labor que ha realizado el máximo accionista del club, Peter Lim.

El sanluqueño Nolito se despidió del Celta en Valencia en un encuentro que acabó con el resultado de 2-0. El de la Ciudad de la Manzanilla, que ejercició de capitán, fue titular y sustituido por Orbelín.

Cabe recordar que el mediapunta sanluqueño llegó a jugar en el equipo juvenil A del Valencia en la División de Honor. El Valencia se adelantó en el marcador en el minuto 26 por mediación de Maxi Gómez. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, Araujo batió a su portero Dituro. El partido se le ponía cuesta arriba al Celta. Un encuentro en el que ambos equipos no se jugaban nada.

El Valencia adelantó al Celta en la clasificación tras la victoria obtenida. El conjunto gallego ha acabado la temporada ocupando puesto 11, con 12 victorias, 10 empates y 16 derrotas, 43 goles a favor y 43 en contra. Llegó a coquetear con los puestos para disputar competiciones europeas pero dio muestras de irregularidad durante la Liga.

Nolito le dijo adiós al Celta. Un club donde se ha sentido muy a gusto y en una ciudad, Vigo, que le mostró mucho cariño en su estancia en tierras gallegas. Pero toca afrontar otros retos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN