El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

Alma Lebrija ya forma parte de la cantera del Atlético Sanluqueño

Tendrá su delegación en la localidad sevillana

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El lebrijano Juan Cala, futbolista del Cádiz y principal accionista del Atlético Sanluqueño -
  • De esta forma se le sumará a la cantera 200 jugadores más gracias a este acuerdo
  • El Atlético Sanluqueño tendrá prioridad sobre ellos gracias al acuerdo alcanzado entre las dos entidades
  • La entidad verdiblanca busca seguir profesionalizándose

El Atlético Sanluqueño comunica que ha llegado a un acuerdo con Alma Lebrija CD. Pasa a ser cantera del Atlético Sanluqueño y conveniado del club verdiblanco, teniendo su delegación en la localidad sevillana de Lebrija. De esta forma se le sumará a la cantera 200 jugadores más gracias a este acuerdo con Alma Lebrija.

Estos jugadores que pasen por el club lebrijano tendrán prioridad sobre ellos el Atlético Sanluqueño gracias al acuerdo alcanzado entre las dos entidades. Con este acuerdo se busca seguir profesionalizando al Atlético Sanluqueño y dándole más oportunidades de futuro a sus jugadores canteranos, tanto a los del propio club como a los de Alma Lebrija.

Cabe recordar que el Atlético Sanluqueño está muy unida a esta localidad sevillana fronteriza con la provincia de Cádiz. Con Miguel González como presidente estampó un convenio de acercamiento con Alma Sport Innovation Center. Alma es un complejo deportivo situado en Lebrija, con motivación de ser un referente en la formación y el disfrute deportivo en un entorno de calidad, con unas instalaciones de primer nivel y con profesionales titulados. Pero, ¿qué es realmente Alma? Alma no es un centro deportivo. Alma es una oportunidad. La oportunidad de conocer tus límites y la sensación de una meta cumplida. La oportunidad con la que descubrirás que el deporte es algo más que un juego: es un sentimiento, una forma de ver la vida. Alma forma a personas para que rompan marcas, tanto en el deporte como en su carrera académica, profesional  pero sobre todo personal.

El que Juan Cala haya aspostado por el Atlético sanluqueño ha sido determinando para que el Alma Lebrija pase a formar parte de la cantera de la entidad verdiblanca. Dos localidades cercanas que estrecharán lazos gracias al fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN