El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

El Ayuntamiento de Sanlúcar anima a sus vecinos a que reciclen vidrio

El objetivo es convertirse en la ciudad gaditana que más vidrio recicla, para lo que pide la colaboración del sector hostelero

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entre las propuestas aprobadas hay un taller de reciclaje y bioconstrucción.

El Ayuntamiento de Sanlúcar quiere impulsar el reciclaje de vidrio, compitiendo para que la localidad se convierta en la ciudad gaditana que más vidrio recicla. Esta campaña se enmarca en la red de Banderas Verdes de Ecovidrio.

De esta forma, desde el Consistorio sanluqueño se pretende galardonar el esfuerzo de establecimientos hosteleros en materia de reciclaje. Además, promoviendo la lucha contra el cambio climático, desde Medio Ambiente no solo se anima a colaborar en esta campaña a bares y restaurantes, sino que se extiende a los sanluqueños en general para conseguir este objetivo, colocar Sanlúcar como municipio que más vidrio recicla y consiga de nuevo una Bandera Verde.

Así, esta campaña de Ecovidrio premia el esfuerzo de la hostelería local y al propio consistorio por su compromiso con el reciclaje de envases de vidrio y la lucha contra el cambio climático.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar, esta edición 'Banderas Verdes' cuenta con la participación de 41 municipios de Andalucía, a los que se ha unido más de una centena de establecimientos hosteleros de la localidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN