El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Todo preparado para el inicio de la etapa 16 Sanlúcar - Tomares de la Vuelta

Habrá actividades y regalos en la ‘fun zone’ en el segundo tramo de La Calzada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Guillén y Víctor Mora -los dos primeros por la izquierda- supervisando La Calzada -
  • La gran caravana ciclista partirá del Paseo Marítimo, a la altura de la Explanada de la Feria, a las 12,45 horas
  • Desde las 11,00 estarán circulando los vehículos que acompañan al gran pelotón
  • El alcalde, Víctor Mora, junto al director de la Vuelta, Javier Guillen, visitaron La Calzada

Actividades y regalos en la ‘fun zone’ en el segundo tramo de La Calzada, con accesos para todos los públicos, dos horas antes del inicio de la etapa. La salida coincidirá con el paso de los aviones Harrier de la Armada por el Paseo Marítimo.

Todo está preparado para la salida de la decimosexta etapa de La Vuelta de Sanlúcar el martes 6 de septiembre. La gran caravana ciclista partirá del Paseo Marítimo, a la altura de la Explanada de la Feria, a las 12,45 horas, aunque desde las 11,00 estarán circulando los vehículos que acompañan al gran pelotón. Dos horas antes los ciudadanos podrán disfrutar en la ‘fun zone’, situada en el segundo tramo de La Calzada de la Duquesa, de un desayuno gratuito por parte de Carrefour entre otras actividades de promoción de la ronda ciclista.

El acceso a esta zona es gratuito para todos los públicos. Desde ahí se podrá presenciar la firma de los corredores antes de la salida neutralizada de la etapa, que se llevará a cabo a pocos metros, en el Paseo Marítimo. A las 12,45 horas tendrá lugar la salida neutralizada, que recorrerá las Calles Esteban de Boutelou, Comandante Francisco de Almadana, Avenida Quinto Centenario, avenida Rocío Jurado y Calle Puerto hasta Avenida de Trebujena.

La salida lanzada, el inicio oficial de la etapa, será a las 13.00 horas en la A-471 en dirección a Trebujena a la altura del cruce de Jerez. En total se podrá disfrutar de la caravana multicolor de la ronda ciclista española en su trayecto por los siete kilómetros que recorrerá por la ciudad.

El alcalde, Víctor Mora, junto al director de la Vuelta, Javier Guillén, visitaron La Calzada para ver los preparativos, un gran montaje en el que participan centenares de personas y que hacen de este evento deportivo un acontecimiento único y seguido por millones de espectadores de todo el mundo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN