El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

Ofrenda floral de la Juventud Sanluqueña a la Virgen María Santísima del Amor

Se celebró en la Iglesia de San Francisco por vigesimoquinta vez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña delante de la Virgen María Santísima del Amor -
  • Estuvieron presentes las plantillas del primer equipo y del juvenil
  • También el presidente, directivos y allegados
  • Joaquín Díaz “Queremos mantener esta tradición”

La Juventud Sanluqueña realizó la tradicional ofrenda floral a la sagrada titular María Santísima del Amor. Hasta la Iglesia de San Francisco se desplazaron con su presidente, Joaquín Díaz, los jugadores del primer equipo y del equipo juvenil, los directivos y allegados a este modesto club de fútbol de Sanlúcar de Barrameda.

Los integrantes de esta entidad de la Ciudad de la Manzanilla fueron recibidos por el hermano mayor y la junta de gobierno donde se realizó una pequeña oración comunitaria y posteriormente dos jugadores pusieron a las plantas de la titular de la Hermandad del Silencio un centro de flores. La Hermandad hizo constar que “pedimos a María Santísima del Amor que interceda por ellos, que los acompañe y guíe durante esta nueva temporada”.

La ceremonia finalizó con los presentes posando junto a la Virgen del Amor y el Señor del Silencio. La ofrenda floral de la Juventud Sanluqueña cumple este año cumple 25 años. Una visita tradicional a este templo en el inicio de cada temporada.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, manifestó que “se pidió sobre todo salud y que no haya lesiones. Fue un acto sencillo y que queremos seguir manteniendo”.

La Hermandad del Silencio se constituyó el Domingo de Resurrección, día 15 de abril de 1979, fecha en la que un grupo de personas, pertenecientes en su mayoría a la feligresía de la Parroquia de San Nicolás de Bari y a su vez antiguos alumnos del Colegio de la Salle, se reunió con el Sr. Cura párroco de la misma, Don Juan Sánchez Barragán, y con el presidente de la Unión de Hermandades, con el fin de darles a conocer el proyecto de fundación de una Hermandad con el fin de dar culto a unas imágenes de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima existentes en la Iglesia de San Francisco. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN