El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña paga caro encajar tantos goles

Perdió ante el Tesorillo por 3-4 en El Picacho

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un jugador del Tesorillo intenta evitar que el balón salga por la línea de banda -
  • Al descanso se llegó con un 1-2
  • Remo logró el 1-0 de penalti
  • Moi el 2-2 y Gallero el 3-4

—Juventud Sanluqueña—Nua, Juancar, Gallero, José Mari, César, Abraham, Luismi, Iván Camacho, Moi, Remo y José Ángel. En el banquillo: Jorge, Ortega, Fábregas, Rubén Marín, Cata, Adri y Dani. Entrenador: Nani.

Goles: 1-0 (Remo, de penalti), 1-1, 1-2, 2-2 (Moi), 2-3, 2-4 y 3-4 (Gallero).

Al descanso: 1-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo Único de la Se­gunda Andaluza de Cádiz. Partido dis­putado en El Picacho. Mañana soleada. Te­­rreno de juego en aceptables con­di­ciones.

Próxima jornada, la 8: Rayo Sanluqueño - Juventud Sanluqueña (este próximo domingo, 12.30 horas. El Picacho).

La Juventud Sanluqueña perdió ante el Tesorillo por el resultado de 3-4 en un encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Una derrota que le deja en una situación complicada en la tabla clasificatoria aunque queda mucha temporada por delante.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 10 por mediación de Remo al transformar en gol el lanzamiento de un penalti. El equipo visitante logró el 1-1 en el 32 y el 1-2 en el 40. Con este marcador se llegó al descanso. En la reanudación, Moi consiguió empatar el partido en el 13 pero los visitantes anotaron el 2-3 en el 20 y el 2-4 en el 28. Gallero dejó el 3-4 en el 33. El conjunto sanluqueño lo intentó pero ya no hubo más goles.

La Juventud Sanluqueña tuvo un buen inicio de partido porque se adelantó en el marcador pero encajó dos goles antes del descanso. Con el 2-4 lo tuvo muy complicado. El gol de Gallero albergó tener la esperanza de evitar la derrota. Para colmo, Iván Camacho sufrió una rotura fibrilar y puede estar varias semanas de baja. Ahora llega al derbi local muy apurada por la escasez de puntos que tiene.

La Juventud Sanluqueña ha tenido un mal inicio de temporada y necesita obtener resultados positivos para mirar hacia arriba. Está encajando demasiados goles. Debe evitarlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN