El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana ocultas en domicilios de La Colonia

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Sanlúcar de Barrameda y se han aprehendido 485 plantas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plantación de marihuana descubierta por la Guardia Civil -

La Guardia Civil de Cádiz, ha desmantelado en Sanlúcar de Barrameda dos plantaciones de marihuana que se habían instalado en dos domicilios de la localidad. Los detenidos, habían instalado todo un complejo entramado eléctrico para favorecer y acelerar el crecimiento de las plantas. Como consecuencia de este servicio se ha detenido a dos vecinos de la localidad de Sanlúcar de Barrameda como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación del fluido eléctrico, incautando un total de  485 plantas de marihuana en avanzado estado de floración.

Los guardias civiles, en el marco de las investigaciones realizadas en la lucha  contra el cultivo ilegal de cannabis, localizaron en la zona de la Colonia de Monte Algaida dos plantaciones de marihuana ocultas en domicilios de la zona, permitiendo que los guardias civiles identificaran a sus responsables.

Por todo ello se procedió a solicitar los correspondientes mandamientos de entrada y registro, confirmando sus sospechas, por lo que se produjo la detención de sus responsables como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación del fluido eléctrico, incautando un total de  485 plantas de marihuana en avanzado estado de floración y de todo el entramado eléctrico que se había montado para favorecer y acelerar el crecimiento de las plantas, el cual estaba alimentado desde la red pública de manera ilegal. Los detenidos resultaron ser A.R.H. y J.S.R, ambos vecinos de Sanlúcar de Barrameda, siendo trasladados a dependencias de la Guardia Civil para la continuación de las diligencias.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN