El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño Femenino cayó derrotado ante el Safa San Luis por 0-2

Al descanso se llegó con el marcador de 0-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Las jugadoras del Atlético Sanluqueño que afrontaron el encuentro ante el Safa San Luis de El Puerto -
  • Antonia Cala y Bibi no pudieron terminar el partido por lesión
  • Segundo partido que pierde en la temporada, los dos por idéntico resultado
  • Ahora habrá un parón de Liga de dos semanas

—Atlético Sanluqueño Femenino—Yazira, Paula, Marta, Cristina, Antonia Cala, Bibi, Alba Garduño, Tati, Xio, Nura y Noe. En el banquillo: Mar, Zahra, Nati, Olga, Merci Ancela y Maqueira.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Único de la Se­gun­da Andaluza Femenina de Cádiz. En­cuentro disputado en el Doro Stadium en una noche fresca.

Competición: Parón de Liga de dos fines de semanas.

Próximo partido: San Fernando - Atlético Sanluqueño (pendiente de día y de hora).

El Atlético Sanluqueño Femenino perdió ante el Safa San Luis de El Puerto de Santa María por el resultado 0-2. Segunda derrota de la temporada y por idéntico marcador. Ya perdió en Las Palmeras ante el Guadalcacín.

El conjunto portuense se adelantó en el marcador en el minuto 32 y con el 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación vino el 0-2 en el 25. Fue el resultado con el que terminó el partido. Lo peor también vino dado porque Antonia Cala se llevó un golpe en la mandíbula y Bibi otro en una rodilla, de ahí que no pudieran terminar el encuentro.

El conjunto que dirigen Dani Ancela y Yaya puso el punto y final a una racha de 8 partidos sin perder, reflejados en 7 victorias y 1 empate. Este parón de Liga le puede venir bien para recuperar jugadoras, como las mencionadas Antonia Cala y Bibi. La temporada de las verdiblancas está siendo muy positiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN