El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sanlúcar

La UD Algaida supo remontar el vuelo en Tomares

El equipo de las Arenas Finas logró la victoria por 0-3

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La UD Algaida celebra el triunfo obtenido en Tomares -
  • Tamayo (2) y Dani Jurado (1) fueron los goleadores
  • Ahora recibirá al Chiclana en un interesante encuentro
  • Juanjo Durán: "Lo más importante fue lograr la victoria"

—UD Algaida—Zarzuela, Llera, Benítez, Dani Jurado, José Romero, Álex Colorado, Fran, Adri Pérez, Brando, Carretero y Tamayo. En el banquillo: Rubén Coca, Quintero, José Roldán, Adri Barba, Iván Romero, Güiza y Cristian Tejero. Entrenador: Juanjo Durán.

Goles: 0-1 (Dani Jurado 15')), 0-2 (Tamayo 60’) y 0-3 (Tamayo 72').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 1 (Zona Occidental) de la División de Honor Andaluza. Partido disputado en el Municipal de Tomares. Presencia de un grupo de seguidores del equipo de La Colonia en el recinto deportivo.

Próxima jornada, la 12: UD Algaida - Chiclana (domingo 11 de diciembre, 16.30 horas).

La UD Algaida, tras perder en su visita a La Palma por 3-1, supo remontar el vuelo. Derrotó al Tomares en tierras sevillanas por el resultado de 0-3. El conjunto de las Arenas Finas se sitúa cuarto en la tabla clasificatoria y sólo a dos puntos del primer clasificado, Los Barrios, y a uno del ascenso a la Tercera RFEF. El segundo puesto lo ocupa el Castilleja. Una victoria que viene bien porque además es la primera que logra a domicilio.

El equipo que dirige Juanjo Durán se adelantó en el marcador gracias al gol que consiguió Dani Jurado en el minuto 15. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. En el 15 de la segunda parte llegó el 0-2, obra de Tamayo. Este mismo jugador dejó el 0-3 en el 27. Ya lleva 10 goles. A partir de entonces el conjunto de La Colonia supo controlar el encuentro ante un rival que antes de esta jornada era el que más goles había marcado. Este privilegio pasa ahora a la UD Algaida, que con estos tres goles le supera en esta clasificación particular.

Juanjo Durán manifestó tras el partido que “lo más importante vino dado con la victoria que hemos logrado. Lo primero sigue siendo conseguir la permanencia cuanto antes y después que llegue lo que tenga que venir”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN