El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

La A.V. Los Llanos celebra su 37 aniversario en un ambiente muy familiar

Fue en la sede que tiene ubicada en el Camino Doñana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una inmensa paella, presente en el 37 aniversario de la Asociación de Vecinos de Los Llanos -
  • Asistieron a la convivencia unas 300 personas
  • Una paella marinera y carnicera con una cantidad de 70 kilos, plato estrella
  • Alberto Vidal, presidente de la entidad vecinal: “Ha sido un día muy especial”

Unas 300 personas participaron en la celebración del 37 Aniversario de la Asociación de Vecinos de los Llanos, que tuvo la presencia de residentes en La Algaida. El acto se celebró mediante una comida de convivencia en la sede que esta entidad tiene ubicada en el Camino Doñana. No faltaron a la cita su presidente, Alberto Vidal, su junta directiva, el delegado especial de la zona, David Salazar, y el que fuera delegado en este cargo durante muchos años, Rafael Louzao. No faltó el arroz, tan marinero como carnicero, elaborado con 70 kilos, ni los aperitivos. Tampoco la cerveza, la manzanilla ni los refrescos.

Una celebración para rememorar el Día de la Constitución en España. Alberto Vidal resaltó que “podíamos haber reunido a más personas pero sigue existiendo el miedo de la pandemia. Ha sido un día muy especial porque nos hemos encontrado muchos vecinos porque esta zona es como una familia. Había ganas de tener esta convivencia porque hubo que suspenderla durante dos años. El plato estrella ha sido el arroz en un encuentro entre vecinos, familiares y amigos. Todos estamos muy unidos y seguiremos luchando por mejorar esta zona”.

David Salazar aseguró que “estoy muy agradecido por participar en esta convivencia donde se celebra el 37 aniversario de la inauguración de esta asociación de vecinos. Estamos tratando la mejoras en la zona, como en el Camino Troncosa y Camino Cura. Esta zona contará con la colaboración del Ayuntamiento, que siempre está dispuesto a ayudar”.

Rafael Louzao manifestó que “me he llevado muchos años como delegado especial en esta zona. La Asociación de vecinos de Los Llanos es pionera en Sanlúcar. Es una zona de gente trabajadora gracias a los padres y abuelos, que se merecen un aplauso”.

El Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos será el escenario dentro de pocos días de la presentación de los Reyes Magos de la Cabalgata de La Colonia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN