El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles en El Picacho

Se enfrentó a la Balona B, un filial que supo plantar cara

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido que disputaron el Rayo Sanluqueño y la Balona en El Picacho -
  • El equipo dirigido por Vita lo intentó en todo momento
  • El punto fue bastante válido para los rayistas
  • El primer partido del 2023 lo disputará en casa del Tesorillo

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante la Balona B en un encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Grupo Único de la Segunda Andaluza que se disputó en El Picacho. Día soleado y agradable. Terreno de juego blando debido a últimas e intensas lluvias que se registraron en la ciudad durante la semana.

El entrenador del conjunto rayista, Vita, puso en liza el once inicial compuesto por Javi, Moro, Lolo, Lili, Pájaro, Ismael Barrios, Juanje, Pantic, Antonio del Moral, Antoñito y Raúl Tejero. En el banquillo: Iván, Dani, Abdel, Raúl Fernández, Ismael Cordero y Alejandro.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó en todo momento pero los minutos fueron pasando y no pudo batir al portero contrario. Un filial, el linense, que supo presentar batalla durante el partido.

Lo más positivo para el Rayo Sanluqueño vino dado con que sumó un punto más en su casillero. También, aunque hubiera perdido, que acaba el año 2023 en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El siguiente partido lo disputará el día 8 de enero, con horario por confirmar, en casa del Tesorillo. El presidente, Antonio Díaz, resaltó que “debemos estar contentos viendo donde nos encontramos. Se está trabajando bien y ahora desconectar un poco antes de afrontar el primer partido del próximo año ante el Tesorillo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN