El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Sanlúcar

Romerito, ex entrenador del Sanluqueño, no pudo debutar con un triunfo en el Xerez DFC

El equipo jerezano empató a un gol ante el San Roque de Lepe en el Estadio Chapín

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Romerito, ex entrenador del Atlético Sanluqueño -
  • Agudo logró el 1-0 en el segundo 15 y estrelló el balón en un poste en el minuto 15
  • Bello no materializó en gol un penatil en el 65
  • Sergio García fue el autor del 1-1 en el 75

—Xerez DFC—Quesada, Rasines, Oca, Crespo, Meléndez (Simeone 80’), Lolo Garrido, Baeza (Bello 60’), Fran (Luna 60’), Carri (Álvaro 72’), Donoso (Ricky 72’) y Agudo. Entrenador: Romerito.

—San Roque de Lepe—Robador, Becken, López, Jacobo (Pablo 82’), Joel, Camacho (Misffut 90’), Rueda, Santisteban (Haro 46’), Robles, (Marrufo 66’), Sergio García y Vázquez (Charaf 66’). Entrenador: Pavón.

Goles: 1-0 (Agudo 15 segundos) y 1-1 (Sergio Gar­­cía 75’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 21 del Gru­po 4 de la Se­gunda RFEF. Partido dis­pu­tado en el Es­tadio Chapín ante 4.036 afi­cionados. Pre­sencia de aficionados del San­ Roque de Lepe en el recinto depor­tivo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los miles de fallecidos por el terremoto que asoló a Turquía y a Siria.

Próxima jornada, la 22: Betis Deportivo - Xerez DFC (domingo 19 de febrero, 11.30 horas).

Romerito, que fuera entrenador del Atlético Sanluqueño en un pasado no muy lejano, no pudo estrenarse con un triunfo al frente del Xerez DFC. Su equipo empató a un gol ante el San Roque de Lepe  en el Estadio Chapín en un encuentro donde mereció mejor suerte.

Agudo fue el autor del 1-0 a los 15 egundos. Este mismo jugador estrelló el balón en el poste en el minuto 15. Bello no transformó en gol un penalti en el 65 y en el 75 vino el 1-1, obra de Sergio García. Un partido que debió ganar el Xerez DFC y que incluso pudo haber perdido al final.

Una temporada complicada la que está completando el equipo jerezano, que tuvo primero a José Pérez Herrera como entrenador, después a Francis y ahora a Romerito. El primero y el tercero han dirigido al Atlético Sanluqueño.

El equipo de la Ciudad del Fino visitará ahora al Betis Deportivo con la necesidad de lograr un buen resultado. En la jornada 23 y coincidiendo con el día 26 de febrero, el Xerez DFC se enfrentará, a partir de las 12.00 horas, al Atlético Sanluqueño en el Estadio Chapín. Otro partido con mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN