El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya recibirá este domingo al campeón

El Algarense se alzó con el primer puesto tras derrotar al Tarifa por 4-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Ponce, Jesule, Carlitos, José Mari, Cristóbal y al fondo López -
  • El equipo sanluqueño ha quedado segundo en la Liga Interprovincial de Veteranos
  • Quiere finalizar el campeonato con un triunfo
  • Disputará el Mundialito de la Federación Gaditana de Fútbol

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo 5 de marzo, a partir de las 12.00 horas, al Algarense en La Quinta de la Paz en un encuentro correspondiente a la Jornada 14, la última, de la Liga Interprovincial de Veteranos. El primer puesto no estará en juego una vez que el equipo de Algar se impuso al Tarifa por 4-0, victoria que impide que los sanluqueños puedan superarle en el último encuentro de Liga. Además tendría que haber sido por más de tres goles de diferencia.

Todo hace pensar que habrá pasillo de honor para el equipo que se ha proclamado campeón. El jugador Jesús Ponce señala que “el segundo puesto tampoco está mal y saldremos a ganar ante el líder”.

La Temporada 2022-2023 no termina en la Liga Interprovincial de Veteranos. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña disputará después el Mundialtio de la Federación Gaditana de Fútbol con la presencia de más equipos. Los finalistas se jugarán el título de campeón y se clasificarán para afrontar el Mundialito de la Federación Andaluza de Fútbol.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla tiene previsto disputar algún que otro amistoso con equipos de renombre antes de volver  a carga en la Temporada 2023-2024. Las convivencias, presentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN