El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña perdió ante el campeón

Cayó derrotado ante el Algarense por 2-3

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manzanilla La Goya y el Algarense con la pancarta de apoyo a Adri -
  • Los dos equipos mostraron una pancarta de Adri, hijo del jugador local Pacote
  • Jesús Prado abrió el marcador y Víctor lo cerró
  • El equipo que dirige Raimundo acabó segundo en la competición liguera

—Manzanilla La Goya—Antonio, Pupa, Juan Antonio, Pepe Galán, Edu, Cristóbal, Jesús Prado, José Mari, Víctor, Carlitos y Sisi. En el banquillo: López, Jesús Ponce, Juan Largo y Jesule. Entrenador: Raimundo.

Goles: 1-0 (Jesús Prado 12’), 1-1 (48’), 1-2 (58’), 1-3 (68’) y 2-3 (Víctor 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 12 y última de la Liga Interprovincial de Veteranos. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Día soleado y agradable. LLovió en el transcurso de los últimos cinco minutos. Los jugadores de Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña le hicieron el pasillo de honor a los del Algarense por haber proclamado campeón. Los dos equipos posaron juntos antes del partido para mostrar su apoyo a Adri, hijo del futbolista del conjunto local Pacote, que ha tenido un grave accidente de tráfico y ha tenido que ser operado en Cádiz. Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña le entregó un estuche de vino a Custodio, que a sus 67 años, fue titular en el Algarense en este partido y disputó los 10 primeros de juego. Tras el encuentro se programó una convivencia en el Bar del Campo de Fútbol de La Quinta de la Paz.

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña perdió ante el Algarense por el resultado de 2-3 en la última jornada de la Liga Interprovincial de Veteranos. El equipo de Algar visitó Sanlúcar como campeón y Manzanilla La Goya como segundo, de ahí que no hubiera nada en juego, sólo acabar la competición liguera con un triunfo. Raimundo no pudo contar en este partido, por distintos motivos, con jugadores como Davidz Galán, Nacho, Wily, Manolo Parejo, José Magia, Arturo y Pacote.

El equipo manzanillero se adelantó en el marcador por mediación de Jesús Prado en el minuto 12. El primer tiempo finalizó con dos expulsados. Juan Antonio recibió un codazo por parte de un jugador visitante y ambos vieron la roja. En la segunda parte llegó la reacción visitante. El 1-1 vino en el 3, el 1-2 en el 13 y el 1-3 en el 23. Víctor anotaba el 2-3 en el 40 pero ya no hubo tiempo para mucho más. Ahora llega el Mundialito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN