Disputará la Fase de Ascenso a la Súper División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa
El CTM Tartessos Vaus afronta un ilusionante final de temporada. Antes de la Semana Santa se impuso al Amigos de Lebrija por 6-0 y después de esta fiesta religiosa se tenía que haber enfrentado al Labradores en Sevilla pero el partido se aplazó y todavía está pendiente de fecha. La victoria ante el San Juan de Aznalfarache por 4-2 le asegura quedar campeón del Grupo 6 de la División de Honor Andaluza de Tenis de Mesa y también disputar la Fase de Ascenso a la Súper División de Honor Andaluza. El equipo del club que preside Santiago Sánchez se tiene que enfrentar a domicilio en la última jornada de la Fase Regular al Sevilla City. Sería el día 30 de abril pero coincide en Feria.
Lo cierto es que la Fase de Ascenso a la Súper División de Honor Andaluza se disputará durante los días 20 y 21 de mayo. El CTM Tartessos Vaus ha solicitado que Sanlúcar acoja este campeonato. La competición estaría compuesta por cinco grupos de tres equipos y los campeones darían el salto de categoría. El equipo sanluqueño ha afrontado este tramo final de Liga con varias bajas. Son los casos de Javi del Río, Francois Graumans y Rocío Sánchez aunque en este sentido hay que indicar que la plantilla es amplia.
Santiago Sánchez resaltaba que “apostamos por el ascenso. Tenemos muchas opciones de conseguirlo y más porque hay plazas por completas. Económicamente es lo mismo e ilusión es lo que no falta. Si se asciende volveremos a tener un equipo competitivo. En una categoría superior tendremos desplazamientos más cortos porque tendríamos como rivales a varios equipos de la provincia de Cádiz”.