El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La plaza de toros de El Pino ya tiene empresario

Será Carmelo García quien siga gestionando el coso al haber si do la única oferta presentada al concurso abierto por el Ayuntamiento sanluqueño para su gestión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de toros de El Pino, en Sanlúcar. -

La empresa Espectáculos Carmelo García y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda han firmado esta mañana el contrato de arrendamiento de la plaza de toros para los próximos 8 años.

De este modo, tal y como ha informado a través de su página oficial en redes sociales la empresa Espectáculos Carmelo García, el empresario sanluqueño seguirá al frente de este coso centenario, en el que durante las últimas diez temporadas ha organizado corridas de toros de máximo nivel, equiparables a las grandes ferias de España.

Carmelo García ha sido el único empresario que se ha presentado al concurso abierto por el Ayuntamiento sanluqueño para la gestión de la plaza de toros de El Pino. Tal y como ha destacado, se encuentra "deseoso de empezar a trabajar de nuevo en la plaza de toros que le vio nacer".

De igual forma, la empresa Espectáculos Carmelo García ha anunciado que en los próximos días serán presentados los carteles de la Feria de la Manzanilla 2023, que tendrán lugar los días 10 y 11 de junio y estará compuesta por una novillada con picadores y una gran corrida de toros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN