El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Sanlúcar

Manzanilla La Goya, campeón de la Copa Cádiz del Mundialito de Veteranos

El equipo sanluqueño se impuso al Barbate por el resultado de 1-0

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manzanilla La Goya celebra el título de campeón en La Quinta de la Paz -
  • Cristóbal vio puerta con el lanzamiento de un corner directo en el 70
  • El centrocampista recibió una tremenda entrada en la última acción del partido
  • Este fin de semana disputará la Copa Andalucía en Úbeda

—Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña—Antonio, Edu, Pepe Galán, Nacho, Juan Antonio, Vázquez, Cristóbal, Jesús Prado, Víctor, Arturo y Pacote. En el banquillo: Carlitos, Sisi, Wily, Jesús Ponce, López, Juan Antonio, Selu y José Magia. Entrenador: Raimundo.

Gol: 1-0 (Cristóbal 70’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Copa Cádiz del Mundialito de Veteranos de la RFAF. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Llovió en los instantes finales. Tras el encuentro se programó una convivencia.

Próxima jornada, la 6 y última: UD Roteña - Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña, pendiente de día de hora).

Copa de Andalucía del Mundialito de la RFAF: 29 y 30 de mayo (Úbeda).

Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña se proclamó campeón de la Copa Cádiz del Mundialito de Veteranos tras derrotar al Barbate, equipo en el que milita el ex bético Melli, por el resultado de 1-0 en un partido muy disputado en incluso bronco por momentos. Los dos equipos se jugaban el primer puesto en este grupo.

Al descanso se llegó con el 0-0 y con todo por dilucidar en la segunda parte. Ya en la reanudación, los minutos fueron pasando. En el 25, Cristóbal batió al portero visitante tras el lanzamiento de un corner directo. No se lo puso fácil el Barbate a Manzanilla La Goya Juventud Sanluqueña. Eso sí, el equipo sanluqueño dispuso de buenas ocasiones de gol.

Lo peor del encuentro vino dado en el último minuto cuando Cristóbal fue objeto de una tremenda entrada. Esta acción originó una trifulca que no pasó a mayores porque los ánimos se fueron calmando. Después de la tormenta llegó la tranquilidad con la celebración de una convivencia que programó la Juventud Sanluqueña.

El conjunto sanluqueño afrontará ahora una nueva experiencia con la disputa de la Copa Andalucía del Mundialito de Veteranos de la RFAF. Será en Úbeda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN