El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño liquida la deuda con la Seguridad Social

Juan Cala y Coke Andújar han realizado las transferencias necesarias

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Coke Andújar y Juan Cala en su visita a Valladolid -
  • La entidad verdiiblanca estaba bloqueada ante las diferentes instituciones pertinentes
  • Estas actas que provenían de los años comprendidos entre el 2017 a 2021, ambos inclusive
  • Juan Cala: “Creemos en este proyecto. Lo estamos poniendo todo, hasta el patrimonio personal"

Juan Cala y Coke Andújar, destacados miembros del Atlético Sanluqueño, han realizado desde sus cuentas personales las transferencias necesarias para liquidar la deuda de las actas liquidatorias de la Seguridad Social que tenía bloqueado a la entidad verdiiblanca  ante las diferentes instituciones pertinentes. Estas actas que provenían de los años comprendidos entre el 2017 a 2021, ambos inclusive, ascendían a un montante de gran importancia y que hacían peligrar la supervivencia del club de la Ciudad de la Manzanilla. De esta forma,  cumple con las obligaciones correspondientes con la Tesorería General de Cádiz, mostrándose una vez más, el compromiso de Juan Cala y Coke Andújar con el Atlético Sanluqueño CF y el actual proyecto social, empresarial y deportivo.

Desde su llegada el pasado verano han conseguido una estabilidad económica y social que permiten a todos los trabajadores del club centrarse en lo meramente deportivo, facilitando de esta manera la consecución de resultados que a día de hoy permita aún seguir soñando con el deseado ascenso a 1ª RFEF.

“Creemos en este proyecto. Lo estamos poniendo todo, hasta el patrimonio personal. La situación de este club era mucho más complicada de lo que parecía, y sin este compromiso la supervivencia del mismo estaría en juego" declaraba Juan Cala, que confiesa sentirse “muy ilusionado por como está trabajando este equipo. Nos faltan dos partidos para culminar una temporada soñada”.

Se pide el apoyo de la afición ante el Alavés B en una eliminatoria con mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN