El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sanlúcar

Airam Cabrera sigue una temporada más en el Atlético Sanluqueño

Cumplió los 25 partidos establecidos en su compromiso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Airam Cabrera logró 10 goles en la Temporada 2022-2023 -
  • El jugador del Puerto de la Cruz anotó 10 goles
  • Nueve fueron en la Fase Regular
  • Ha actuado en España, Polonia, Chipre e India

El delantero tinerfeño Airam Cabrera seguirá ligado al Atlético Sanluqueño una temporada más tras renovar automáticamente al llegar a 25 partidos jugados con la camiseta verdiblanca. Airam Cabrera llegó a las filas del Atlético Sanluqueño, convirtiéndose en uno de los fijos del equipo y en uno de los jugadores más destacados del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, anotando 10 goles: 9 en la Fase Regular y 1 en la Fase de Ascenso. Además dejó 7 asistencias.

El Atlético Sanluqueño comunica que “es un privilegio contar una temporada más con un jugador de la talla de Airam Cabrera. Le deseamos del mismo modo la mayor de las suertes con nosotros”.

Airam Cabrera, que nació en Puerto de la Cruz y que tiene 35 años, ha militado en los siguientes clubes:

La Laguna.

Tenerife. En este caso el B.

Villarreal. En este caso el B.

Córdoba.

Numancia.

Lugo.

Cádiz.

Korona KIelce (Polonia).

Anorthosis Famagusta (Chipre).

Extremadura.

KS Cracovia (Polonia).

Extremadura. En este caso regreso.

Wisla Plock (Polonia).

FC Goa (India).

Atlético Sanluqueño.

Un jugador que acumula mucha experiencia y que ha actuado en cuatro países, en España, Polonia , Chipre y en India. Su veteranía puede y debe ser determinante esta próxima Temporada, la 2023-2024. La Primera RFEF es mucho más exigente que la Segunda RFEF y sus goles deben ser determinantes en el objetivo marcado, que en un principio tiene que ser lograr la permanencia.

El Atlético Sanluqueño comenzará a planificar en breve la próxima temporada. Ahora toca disfrutar pero ganarle tiempo al tiempo y contactar con futbolistas es fundamental para ir confeccionando una plantilla competitiva. El club de la Ciudad de la Manzanilla pide el apoyo y respaldo de su afición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN