El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña recibirá a las leyendas del Sevilla

Presentado el Trofeo de Veteranos Entre dos Orillas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Ponce, Víctor Mora y Joaquín Díaz en la presentación -
  • Será este sábado 30 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, en El Picacho
  • Joaquín Díaz: “Lo importante es echar un buen rato entre amigos”
  • Víctor Mora: “Este partido será una fiesta y seguro que todos disfrutaremos”

Astillero de Bajo de Guía fue el escenario de la presentación del Trofeo de Veteranos Entre dos Orillas. El encuentro se disputará este sábado 30 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, en El Picacho. Se verán las caras la Juventud Sanluqueña y el Sevilla. La entrada será gratuita, habrá barra de bar y tras el encuentro se ha programado una convivencia entre los jugadores de los dos equipos en el citado establecimiento ubicado en este rincón de Sanlúcar de Barrameda. Se espera la presencia de ex futbolistas tan conocidos como Bodipo, Campano, Antoñito, Redondo y Cañas, entres otros, porque también se vaticina que habrá alguna que otra sorpresa.

El acto de presentación de este partido estuvo encabezado por el presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, el delegado de Deportes, Víctor Mora, y por el jugador y directivo del club manzanillero Jesús Ponce.

Joaquín Díaz manifestó que “el Río Guadalquivir une a Sanlúcar de Barrameda con Sevilla. Aprovecho para agradecer a las empresas que han colaborado con el club. Lo importante es echar un rato de convivencia entre amigos. Tenemos previsto homenajear a a algunos jugadores. Los ingresos que podamos obtener es lo de menos porque lo que queremos es que el partido se convierta en una fiesta de veteranos. Después tendremos una convivencia en Astillero de Bajo de Guía, donde seguro que pasaremos otro buen rato”.

Víctor Mora añadió que “invito a los sanluqueños y a las sanluqueñas a que pasen un buen rato en El Picacho. Tenemos un río que nos une a Sevilla. La Juventud Sanluqueña se ha consolidado con un equipo de veteranos y será un día especial. El partido será un fiesta y seguro que disfrutaremos este día. El fútbol está creciendo en Sanlúcar de Barrameda y estamos mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad”.

Jesús Ponce resaltó que “el Sevilla de Veteranos es un equipo fuerte, con jugadores que han estado en la Primera División. Nos gusta disputar este tipo de encuentros antes de comenzar la temporada. Es un aliciente jugar este partido y seguro que pasaremos una mañana agradable”.

Cabe recordar que la Juventud Sanluqueña Manzanilla La Goya ha disputado durante muchas temporadas la Liga Interprovincial de Veteranos, competición donde se ha proclamado en numerosas ocasiones campeón. Ya se convirtió en tradicional que tras la finalización de los encuentros que se programaran convivencias con los rivales a los que se enfrentaba. Lo que se producía en el terreno de juego quedaba después con aperitivos, refrescos y cervezas. Siempre ha contado con futbolistas muy conocidos en la localidad y en otras muchas.

La entidad de la Ciudad de la Manzanilla siempre se ha caracterizado por ser muy modesta pero su masa social ha crecido en estas últimas temporadas con la apuesta por la cantera. Puede y debe ser el futuro del club que preside Joaquín Díaz, que rasca el euro a euro para completar el presupuesto para afrontar las distintas competiciones donde está presente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN