El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sanlúcar

"Existencias a la calle": las tiendas de Sanlúcar venderán sus productos al aire libre

Grandes ofertas y descuentos para apoyar al comercio local de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), ha presentado hoy en el Palacio Municipal el cartel anunciador de la cuarta edición de la campaña Existencias a la Calle, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero.

La delegada municipal de Comercio, Elena Ramírez, y el vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez, han sido los encargados de ofrecer los detalles de esta iniciativa que tiene como objetivo promover las compras en los comercios sanluqueños.

Durante estas jornadas, los establecimientos que se sumen a esta campaña tendrán la oportunidad de liquidar los productos de sus almacenes y vender sus stocks en la calle con grandes ofertas y descuentos, lo que resulta especialmente atractivo para los consumidores.

En este sentido, Elena Ramírez ha manifestado que "el pequeño comercio es uno de los tejidos productivos más importantes de la ciudad porque genera riqueza, pero a su vez es el que más sufre cuando hay crisis". La concejala responsable del área ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Sanlúcar, presidido por Carmen Álvarez como alcaldesa, estamos promocionando las tiendas de barrio”. En este sentido, ha añadido que la Delegación de Comercio "tiende la mano a todos los pequeños comerciantes del municipio".

Elena Ramírez ha invitado públicamente a todos los sanluqueños y sanluqueñas a que "acudan y valoren la atención personalizada que ofrecen las pequeñas tiendas de toda la vida y contribuyan a generar riqueza en Sanlúcar comprando en estos establecimientos".

Por su parte, Miguel Ángel Pérez ha querido agradecer a la Delegación de Comercio que acoja favorablemente todas sus propuestas, entre ellas “esta campaña que ofrece acabar con todas las existencias de las tiendas en el remate final de temporada".

El vicepresidente de Apysan ha explicado que "este viernes y sábado vamos a tener expositores fuera de las tiendas”. “Las empresas que no estén informadas sobre esta campaña pueden hacerlo a través de la Delegación de Comercio o Apysan". Finalmente, Miguel Ángel Pérez ha invitado a toda la ciudadanía a que "visite las zonas comerciales de Sanlúcar, donde se encontrarán muchas ofertas y sorpresas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN