El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

SEGURIDAD SOCIAL anuncia un concierto en la provincia gaditana

Con los gaditanos MIRRORBALL como teloneros, la cita es el día 6 de abril en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El FESTIVAL GASTROMÚSICA V EDICIÓN SANLÚCAR FUSIÓN 2024 anuncia el concierto de SEGURIDAD SOCIAL, con los gaditanos MIRRORBALL como teloneros.

La cita es el día 6 de abril en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Seguridad Social es un grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser, Valencia. La banda es un referente dentro de la Movida de los 80 y del rock español.

Entre sus canciones más conocidas están Chiquilla, Comerranas y Quiero tener tu presencia. También es muy popular Acuarela (versión de Aquarela de Toquinho).

A lo largo de su carrera, Seguridad Social ha evolucionado desde el punk skatalítico, de sus inicios, hasta los ritmos latinos y mediterráneos, posicionándose en un lugar destacado dentro del panorama musical español.

Con José Manuel Casañ al frente, uno de los artistas más consolidados de la música española.

Con motivo del 25 aniversario de la banda, salió a la venta "25 años de Rock & Roll", el 13 de marzo de 2007. Un doble CD + DVD con dos canciones inéditas ("A toro pasao" y la versión de "El sabio" de Peret") y Quiero tener tu presencia mediterraneizada, junto con todas las grandes canciones de Seguridad Social.

También incluyen todos los videoclips y actuaciones en programas de televisión de TVE.

Precio: GENERAL ANTICIPADA 12 €.

Entradas: https://www.tickentradas.com/eventos/gastromusica-seguridad-social-sanlucar-2024

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN