Antonio Prats ha logrado la unanimidad de los militantes del Partido Andalucista que acudieron a votar al nuevo secretario local del partido en la asamblea celebrada el pasado jueves por la noche en la sede de los andalucistas. En la misma convocatoria, los militantes votaron a los veintidós delegados que el próximo 2 de octubre acudirán a elegir al próximo secretario provincial del Partido Andalucista en Cádiz.
Junto a Prats como secretario local del PA se encuentra José Antonio Rodríguez Brun, encargado de las labores de Organización y Finanzas del partido; Manuel Vázquez Montaño será el responsable de Política Municipal y Manuel Guardiola Hermosilla asumirá las competencias en materia de Participación Ciudadana y Pesca; Norberto Ramírez Bayón pasa a ser el nuevo encargado de Juventud y Nuevas Tecnologías; la hija de Prats, Noemí Prats Buzón, continuará al frente de las labores de Comunicación y Prensa; Obras y servicios lo ocupará Rafael Casado; Dolores Rodríguez asume las competencias en materia de Servicios Sociales y Mujer, mientras que Paco Borne estará al frente de los asuntos de acción sindical y Ricardo Buzón de agricultura. El comité local del Partido Andalucista lo completan los vocales Antonio Buzón, Jesús Cortés y José Ibáñez.
REIVINDICACIONES
Durante la primera reunión del comité, el andalucista abordó el trabajo realizado por el grupo municipal a lo largo del año así como las propuestas llevadas al Pleno durante este mandato criticando que, pese a haber sido presentadas “con el afán de arreglar la trágica situación que atraviesa Sanlúcar”, la mayoría han sido desestimadas.
De igual modo, Prats habló de una nueva etapa dentro de la política del Partido Andalucista, donde reclamará las promesas electorales que hizo el equipo de Gobierno y que, “a día de hoy aún no se han cumplido”, tal y como ha afirmado en un comunicado.