El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

Espinar: “Agradezco que corearan mi apellido en El Palmar”

Fue el autor de dos de los tres goles que logró el equipo que dirige Buenaventura ante La Roda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Espinar, en el centro de la imagen -

El delantero Espinar, que es natural de la localidad sevillana de Lora del Río, fue el gran protagonista del partido que disputó su equipo, el Atlético Sanluqueño, ante la Roda en El Palmar, que acabó con el resultado de 3-0. El verdiblanco estrenó su casillero goleador, tras batir en dos ocasiones al portero del conjunto albaceteño, aunque hay que recordar que también vio puerta en Alava en un encuentro correspondiente a la Copa del Rey. Asegura que “me quité un peso de encima y está claro que el fútbol tiene estas cosas. El trabajo que he realizado no tuvo su recompensa y no fue fácil marcar los dos goles porque golpeé el balón con la pierna izquierda”.

Espinar, que reside en Sanlúcar compartiendo piso con Mota y Raúl Lettari, quiere dejar claro que “lo importante no fue que yo marcara los goles sino que el equipo ganó, así como que la afición se llevó una gran alegría. Agradezco que la afición coreara mi apellido porque hizo que abandonara más contento el terreno de juego. Pienso que podía llevar ahora mismo unos cinco goles en la Liga. Ahora llevo tres, los dos de Liga y el de la Copa del Rey”. El delantero verdiblanco marcó la pasada temporada 14 goles en el Sevilla C. Dice que “espero acercarme a esta cifra. Lo que sí puedo  asegurar es que no lo he pasado mal ni he sentido presión porque mantengo las mismas ganas de siempre a la hora de marcar goles”.

Hace un llamamiento: “Espero ver más público en El Palmar porque así es más fácil conseguir la permanencia. Nadie ha sido superior a nosotros hasta el momento y la gente debe darse cuenta que el Atlético Sanluqueño puso el listón alto la pasada temporada, pero esto no es la Tercera y sí la Segunda División B”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN