El tiempo en: Sevilla

Sanlúcar

CIS acuerda "ignorar" al PP en sus "provocaciones"

Los independientes abordaron en un Comité Ejecutivo las contínuas críticas del Partido Popular hacia los tres concejales de CIS en el Ayuntamiento de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • María Jesús Herencia. -

Ciudadanos Independientes de Sanlúcar (CIS) ha celebrado un Comité Ejecutivo en el que ha abordado, entre otros asuntos, la estrategia de "acoso y derribo" que consideran que se está utilizando desde el Partido Popular de Sanlúcar hacia los concejales de CIS.

"Hasta diez notas de prensa han emitido desde el PP en las últimas semanas en las que CIS es el objetivo de los populares y en las que se atacan, sin argumento, a Elena Sumariva, Antonio Reyes o Juan Marín", señaló la secretaria de organización de CIS. Desde esta formación política independiente entienden que la estrategia del PP es "una muestra terrible de debilidad" que pone en evidencia "la incapacidad de plantear propuestas y alternativas" a la gestión municipal que realizan los concejales de CIS. Según manifestó Herencia, la directriz marcada por la ejecutiva de CIS en este asunto, pasa por evitar responder a las "provocaciones" de los populares y entrar solo a valorar aquellas cuestiones que se correspondan con asuntos de gestión directa municipal o de interés general que afecte a los intereses de Sanlúcar y los sanluqueños. “Esta situación no es nueva para las personas que formamos CIS, ni para los sanluqueños, ya que las formas utilizadas por el Sr. Marmolejo y otros miembros de su equipo, son las mismas que utilizaron contra CIS, años atrás, los Sres. Rubio, Barbadillo e incluso el Sr. Loaiza, hoy presidente de la Diputación, cuando visitaba Sanlúcar para apoyar a sus candidatos, la Sra. Seco y el propio Sr. Marmolejo”, dijo Herencia.

En otro orden de cosas, los independientes han acordado celebrar su asamblea anual de afiliados el próximo 24 de enero, donde se presentarán las cuentas de esta formación política y la memoria de las actividades, así como el estado de ejecución de los proyectos incluidos en el acuerdo de Gobierno con el PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN