CCOO ha informado de que se han suspendido las movilizaciones previstas por parte de la plantilla de la empresa Claros en Sanlúcar de Barrameda, adjudicataria del servicio de Dependencia en la localidad, después del compromiso adquirido por sus dirigentes de pagar la nómina pendiente en la reunión del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA) que acaba de terminar.
En concreto, este encuentro ha finalizado con avenencia entre las partes después de que la empresa haya firmado que pagará en la jornada de hoy el salario que debe a la plantilla y que era la causa de las movilizaciones previstas.
Unas protestas que consistían en una concentración y posterior movilización para el día 23 de diciembre, así como en una huelga convocada para el día 24, desde las 8:00 horas hasta las 0:00 horas.
Con todo, los representantes sindicales han explicado que esta misma tarde se informará de todo esto a los trabajadores y trabajadoras de Claros en la asamblea prevista a partir de las 20:00 horas.