El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

El PSOE destaca las inversiones realizadas en Verdigones

Una representación del Gobierno local asistió el domingo a la convivencia vecinal celebrada en la zona.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del PSOE. -

El PSOE local participó ayer en el tradicional Concurso de Ajo que organiza cada año la Asociación de Vecinos Faustino Míguez y que un año más fue un éxito de participación y de convivencia.

La agrupación local del PSOE ha felicitado a esta asociación de vecinos por la organización de este concurso, ya que, según destacan, "no siempre es fácil organizar un evento de estas características". A través de un comunicado han felicitado especialmente a su presidencia, a la que ha regresado José González tras un descanso de algunos años.

De igual forma, los socialistas han reseñado que esta zona ha mejorado notablemente en los últimos años ya que se han llevado a cabo inversiones municipales, así como de otras administraciones, como por ejemplo la remodelación de la Avenida de Huelva o el parque de mayores instalado en el propio Paseo de Verdigones, "lo que ha hecho que se revitalice la zona y que la activa vida vecinal que ha habido siempre en la zona haya encontrado su lugar de ocio y reunión junto a la asociación de vecinos", concluyeron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN