El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Melilla en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del grupo cuarto de la Segunda División B. La semana ha sido muy movida en la entidad verdiblanca porque Carlos Ríos dejó de ser el entrenador del equipo verdiblanco y porque se incorporaron tres nuevo jugadores, en concreto Fernando Molero, Amado y Juanse, el primero procedente del Córdoba B y los dos últimos mencionados del Xerez. Chiqui ha sido el encargado de dirigir los entrenamientos a lo largo de la semana.
El equipo verdiblanco no tiene sancionados, sólo Salvi y Oca están apercibidos, y Portela podrá estar disponible tras resentirse de su lesión y no forzar su participación ante el Arroyo.
El centrocampista Salvi manifestó que “vamos a Melilla con la intención de ganar y porque no podemos permitir que nos descolguemos en la clasificación. Ante el Arroyo se nos escapó el triunfo porque el 2-0 estuvo cerca en un ambiente muy extraño. Fue una pena porque por cinco minutos no estamos a dos puntos de la permanencia”.
Valora que “ahora no estamos encajando tantos goles como antes. Al entrenador que venga hay quye arroparle y a la afición le digo que no decaiga. Quedan 17 jornada y no hay que arrojar la toalla. Otra cosa sería que quedaran sólo dos partidos”.