El tiempo en: Sevilla
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Dani: “Es nuestro último cartucho, hay que ganar como sea”

El Sanluqueño está obligado a derrotar al Sevilla Atlético en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El verdiblanco Dani -

El jugador que más temporadas acumula en el primer equipo del Atlético Sanluqueño, Dani, lo tiene claro. El futuro del conjunto verdiblanco pasa por el resultado que consiga ante el Sevilla Atlético este fin de semana en El Palmar. Un empate no sería un buen resultado y menos todavía una derrota. El zaguero sanluqueño tiene claro que “este encuentro hay que ganarlo como sea porque es como un último cartucho. Una última oportunidad para engancharnos en la lucha por lograr la permanencia y más ante un rival directo. Después habría que darlo todo en las últimas 10 jornadas”. No puede obviar que “se han perdido demasiados partidos y el problema lo tenemos en que nos cuesta mucho trabajo marcar un gol. Cualquier error atrás lo pagamos caro”.

Tiene claro que pensar en igualar el 4-0 encajado en Sevilla es secundario: “Hay que salir a ganar y no pensar en ese marcador. Ya firmaría un 1-0. Los equipos que están abajo no terminan de arrancar, aunque no debemos mirar eso. Lo que ocurre es que te metes ahí abajo y cuesta trabajar salir. Por eso, hay que intentarlo hasta la última jornada. También fimaría ahora mismo jugar la fase de permanencia porque en El Palmar y con el apoyo de nuestra afición todo es posible”.

Dani mira el pasado y ahora afronta el presente: “Cuando se ascendió todo eran elogios y ahora ocurre todo lo contrario. Si se bajara a la Tercera División está claro que habría que luchar por subir de categoría, aunque ahora hay que centrarse en luchar por la permanencia. Hace dos temporadas celebramos un ascenso tras muchos años de espera y ahora todo sale mal, aunque el fútbol es así”. El defensa verdiblanco está al borde de la suspensión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN