El tiempo en: Sevilla
Sábado 22/06/2024  

Sanlúcar

Ismael Vázquez, oro, y su hermana Alicia, bronce, en Antequera

El CA Barrameda tuvo una brillante actuación en el Andaluz Sub 20 de Atletismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CA Barrameda en Antequera -

 Dos medallas y tres cuartos puestos fue la cosecha conseguida por el CA Barrameda en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub20  de Pista Cubierta. Stefan Gorea, Mercedes Cuenca, Pablo Martínez, Alicia Vázquez e Ismael Vázquez representaron a la entidad sanluqueña en dicha competición.

Ismael Vázquez logró hacer un mejor salto de 6.70 metros en salto de longitud, quedando primero tras aventajarle en 15 centímetros al segundo clasificado. Cabe recordar que este atleta estará presente en el próximo Campeonato de España Junior, que se celebrará durante los días 22 y 23 de marzo en San Sebastián. Además, logró dos cuartos puestos, concretamente en 60 metros vallas con 9.02 segundos y en 60 metros lisos con 7.33.

Por otro lado, Alicia Vázquez realizó un buen campeonato al disputar la final de salto de altura, consiguiendo la medalla de bronce al superar el listón por encima de 1.48 metros. Continúa así con buenos resultados en esta prueba. Otro saltador que también disputó esta prueba fue Pablo Martínez donde con 1.73 metors quedó en cuarto lugar empatado con el tercer clasificado. Un buen estreno para este prometedor atleta.

Stefan Gorea participó en 60 metros lisos , haciendo una mejor marca personal de 7.48 segundos y quedando tercero en su semifinal. También estuvo presente en la final de salto de longitud con 6.11 metros, donde quedó sexto entrando incluso en la mejora. La joven velocista Mercedes Cuenca, que con 8.51 segundos, mejoró su marca personal haciendo un buen papel en el 60 metros lisos.

En definitiva, un total de dos medallas y un séptimo puesto en el medallero general que continúan situando al CA Barrameda como uno de los clubes emergentes y con buenas expectativas de cara al futuro del atletismo sanluqueño y gaditano.
Ilusiones renovadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN