El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

La Federación de Vecinos \'Guadalquivir\' apoya a los trabajadores de La Ibense

Denuncia las numerosas irregularidades cometidas por la empresa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos ‘Guadalquivir’ manifiesta públicamente su total apoyo a los trabajadores de La Ibense frente a las prácticas de esta empresa “caciquil”. Quiere resaltar que La Ibense ha querido dar siempre una imagen de empresa familiar modélica, pero ha terminado mostrando “su verdadera cara. Ni aprecia a Sanlúcar de Barrameda, porque hace años se trasladó a Jerez, ni respeta a sus trabajadores, que llevan muchos meses sin cobrar los salarios”.

La Federación de Vecinos ha recibido en su sede a los trabajadores de La Ibense, que explicaron detalladamente, aparte de la deuda en el pago de los salarios, las numerosas irregularidades cometidas por la empresa, como la notificación de los despidos a varios afectados días después de haberse producido, mientras seguían trabajando.

Exige al Ayuntamiento y las demás Administraciones que investiguen el uso que ha hecho La Ibense de “las subvenciones públicas que ha recibido y, en su caso, reclamen a la empresa que las devuelva”. Pide la retirada de todos los reconocimientos institucionales a La Ibense por su “actitud caciquil hacia sus trabajadores”.

La Federación de Vecinos ‘Guadalquivir’ manifiesta su apoyo a las movilizaciones de los trabajadores de La Ibense por considerar que sus reivindicaciones son justas ante el comportamiento “impresentable de esta empresa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN