—Atlético Sanluqueño—Molero, Antonio Moreno (Bellingi 70’), Blanco, José, Dani, Oca, Salvi, Juanse, Juanito, Peral (Gonzalo Poley 36’) y Óscar Silva (Abel Luque 52’).
—El Palo—Pagola, Igna, Oli, Jesule, Nacho, Rafita, Javilillo, Montero (Diego 83’), Moreno (Falu 78’), Guerri y Durán (Juanillo 60’).
Árbitro: Pizarro Gómez, del Colegio de Madrid. Vieron la cartulina amarilla los jugadores José (28’), Antonio Moreno (41’), Rafita (45’), Moreno (69’), Falu (86’) y en dos ocasiones Juanito (45’ y 85’) y Oli (75’ y 95’), de ahí que fueran expulsados. También fue expulsado el preparador físico del Atlético Sanluqueño, Javier Ravelo, en el minuto 85.
Goles: 0-1 (Guerri 36’) y 1-1 (Oca 42’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 36 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 1.600 aficionados en una tarde soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones. Los dos equipos le hicieron el pasillo e honor al prebenjamín A, que horas antes se proclamó campeón de su grupo en la Liga Provincial tras derrotar a Los Frailes por el resultado de 6-1 en Las Palmeras. Antes de que empezara el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Tito Vilanova, que fuera entrenador del Barcelona.
El Atlético Sanluqueño empató a un gol ante El Palo en El Palmar en un partido donde los de la Ciudad de la Manzanilla estaban obligados a ganar para seguir con vida en las dos últimas jornadas de Liga. Tras el punto sumado, todo tiene la pinta que el descenso del equipo que dirige Puma a la Tercera Andaluza es virtual y que posiblemente sea una realidad más adelante porque ya depende de los resultados que consigan muchos de sus rivales. Con una afición que respondió y que se entregó a su equipo, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla salió con mucha ganas y llegó a encerrar a El Palo. Los malagueños tenían en sus filas a Jesule, que fuera jugador del Xerez cuando este club actuaba como local en El Palmar en Segunda División A y tenía como entrenador a Schuster.
El primer aviso lo dio Juanito en el minuto 13 con un disparo a puerta en el que Pagola atrapó el balón sin problemas. Los dos porteros apenas tenían trabajo y el Atlético Sanluqueño empezaba a tener menos llegadas porque, ahora sí, El Palo empezó a sentirse más cómodo en el terreno de juego. Curiosamente, la primera ocasión de peligro que creó el conjunto malagueño terminó en gol. Guerri, de disparo cruzado, batió a Molero en una acción donde dio la sensación de que la defensa verdiblanca pudo haber hecho algo más. Corría el minuto 36 y fue un mazazo para la afición del Atlético Sanluqueño, que en esos momentos sí que se veía en la Tercera División.
Ese tanto dejó un poco tocado al conjunto que dirige Puma, que supo reponerse en el 42. Óscar Silva saca una falta y Oca, de espléndido cabezazo, batía a Pagola, que no pudo hacer nada.
Después vino un pique entre Rafita y Juanito en el minuto 45 en el ambos se jugaron la roja y tras el pitido final se formó un revuelo junto al banquillo local porque se pensó que el árbitro Pizarro Gómez había expulsado a Antonio Moreno. No fue así.
Con las espadas en todo lo alto comenzó el segundo tiempo. El Atlético Sanluqueño inicia este periodo como empezó el primero, con ganas de marcar pronto. En el minuto 1, Óscar Silva dispara a puerta y el balón lo escupe el poste. En el 12, Dani se revolvió dentro del área e hizo que Pagola se luciera para enviar el balón a corner. Se palpaba la tensión por lo mucho que había en juego. Pasaban los minutos y tampoco El Palo se vía muy agobiado.
El encuentro avanzaba a su conclusión y quedó patente que el empate era más válido para El Palo que para el Atlético Sanluqueño. Juanito vio la segunda amarilla tras una entrada sobre el veterano Jesule en el minuto 40 y dejaba a su equipo con 10. Ya con el tiempo cumplido, José, de cabeza, casi anota el 1-0. El árbitro decide alargar el partido durante cinco minutos más, lo que hizo que la emoción ganara enteros.
El 1-2 pudo haber llegado en el 48. Javilillo, de disparo cruzado, casa sorprende a Molero.
Oli era expulsado en el 50. Falta desde la derecha que saca el Atlético Sanluqueño y con el portero Molero dentro del área contraria. La jugada termina como también el partido. Jugadores del Atlético Sanluqueño tendidos en el césped y siendo consolados por los de El Palo y por los aficionados verdiblanco. Todo tiene pinta de descenso a la Tercera División.