El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Dani cumplirá su vigésima temporada en el Atlético Sanluqueño si sigue en la 2014-2015

“Me gustaría continuar, aunque hay que esperar por la situación en la que se encuentra el club “

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

A pesar del descenso, donde todos quedan marcados por un objetivo no cumplido, el defensa Dani ha sido uno de los baluartes del Atlético Sanluqueño en la temporada 2013-2014. El capitán del equipo verdiblanco disputó 33 encuentros y como muchos esperan qué futuro le espera en la entidad de El Palmar.

El bravo zaguero cumplirá su vigésima temporada, 13 en el primer equipo, en el Atlético Sanluqueño si renueva su compromiso en un club que en estos momentos busca presidente y junta directiva, como  que queda reflejado en el calendario electoral. Dani, que tiene 32 años, deja claro que “ahora mismo estoy en un compás de espera y como es lógico no sé si contarán conmigo o no porque todos dependemos ahora de quien será el presidente del club, el entrenador, las bajas y las incorporaciones que se producirán”.

Asegura que “me veo con cuerda y fisícamente bien. No descarto nada, aunque me gustaría seguir con una situación más clara porque la actual es complicada por se debe dinero. Espero que este problema se solucione y más porque el club vivió situaciones peores”. De lo que ha sido la temporada a nivel individual entiende que “he tenido la suerte de disputar muchos partidos y de que Carlos Ríos y Puma apostaron por mí. No fue mi mejor temporada ni tampoco la del equipo porque todo salió  mal”.

Dani es el entrenador del equipo pitufo del 2008 del Atlético Sanluqueño, que todavía no ha puesto el punto y final a la temporada. Ahora intentará desconectar de lo que supone afrontar meses de competición, aunque a buen seguro que cargará bien las pilas con vistas a la temporada 2014-2015.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN