El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

Sanlúcar

Jurado: \"El objetivo del Spartak de Moscú es meterse en la Champions League\"

Le gustaría regresar a España pero no se marca un plazo para hacerlo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado en El Palmar -

El centrocampista sanluqueño José Manuel Jurado disfruta de unos días de vacaciones en su tierra natal, que siempre agradece porque durante buena parte del año se encuentra fuera de España por razones futbolísticas. No deja de reconocer que “el año se hace muy largo y en Rusia es duro. Siempre gusta regresar a Sanlúcar”.

Afronta su tercera temporada en el Spartak de Moscú, club al que estará ligado hasta el año 2016. Señala que “estoy contento en Rusia. Ahora estamos luchando para que el Spartak de Moscú se meta en posiciones de Champions League. A ver si somos capaces de lograr este objetivo”.

De su estancia en tierras moscovistas señala que “ya estoy mucho más adaptado y más cuando siempre lo hago rápidamente allá donde voy”. Sobre cuando regresará a España para seguir con su trayectoria profesional señala que “no puedo asegurar cuando se producirá. Me gustaría volver pero no sé cuando”.

En su vuelta a España para afrontar estos días de Navidad en casa asegura que “siempre es un motivo de alegría coincidir con los que fueron mis compañeros y más por un motivo benéfico, siempre para que los niños pasen una buena Navidad y tengan sus regalos”. El de la Ciudad de la Manzanilla, que tiene 28 años, ha acumulado mucha experiencia con el paso del tiempo, sobre todo tras comprometerse con el Real Madrid, pertenecer al Atlético de Madrid en dos etapas diferentes, recalar en el Mallorca y jugar en el extranjero con las elásticas del Schalke 04 y del Spartak de Moscú.

Jurado iniciará con el equipo moscovita una pretemporada el día 20 de enero, concretamente en Marbella.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN