El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sanlúcar

La Ibense Bornay mostrará sus novedades de heladería y pastelería artesanal en el 30 Salón de Gourmets

La compañía de helados más antigua de España innova ofreciendo productos para intolerantes a la lactosa y veganos

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, ha anunciado que mostrará sus novedades de heladería y pastelería artesanal en la 30 edición del Salón de Gourmets, que se celebrará del 4 al 7 de abril en el recinto de Ifema en Madrid.

En una nota, La Ibense Bornay ha señalado que, según los organizadores de dicho evento dedicado al mundo de las delicatessen, este año habrá cerca de 1.500 expositores, 35.000 productos y se espera que acudan unos 80.000 visitantes.

Para esta cita, la empresa gaditana contará con un estand en el que dará a conocer sus nuevos sabores en graneles (cremas artesanas) para heladerías, así como las novedades en heladería y pastelería para el canal Horeca.

Según ha explicado María del Carmen Bornay Pérez, directora de Marketing e Innovación de La Ibense Bornay, su objetivo es "mostrar a distribuidores, cadenas de hoteles, restaurantes y empresas de catering que La Ibense Bornay es una alternativa a las grandes multinacionales heladeras que, desde hace 124 años, apuesta por la fabricación artesanal y que, temporada tras temporada, innova tanto en formatos como en sabores".

Ha apuntado que su oferta para restauración es "muy atractiva" porque "permite crear un producto de gran calidad con nuestras combinaciones de helado y pastel y, además, ofrecer postres adaptados para personas con necesidades especiales, tales como intolerantes a la lactosa, incluso veganos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN