El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sanlúcar

Verdigones celebró su Concurso de Ajo

La jornada se convierte cada año en una convivencia vecinal en la que participan miembros de los grupos políticos municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de C's en Verdigones. -

Un año más, coincidiendo con la jornada del Domingo de Resurrección, los vecinos de Verdigones celebraron su tradicional Concurso de Ajo, en el que participaron un nutrido grupo de colectivos y partidos políticos, convirtiendo la jornada en una convivencia vecinal.

La Asociación de Vecinos Faustino Míguez convirtió el paseo de Verdigones en unescaparate gastronómico en la XII edición del Concurso de Ajo.

Una de las formaciones que asistieron a la convivencia fue Ciudadanos de Sanlúcar. La coordinadora de C’s Sanlúcar, María Jesús Herencia, quiso agradecer a la asociación “que sigan manteniendo esta tradición, que fomenta la convivencia entre sus vecinos” y a la que asistieron muchos de los afiliados y simpatizantes de la formación naranja, compartiendo así una agradable jornada tanto con los vecinos de Verdigones como con el resto de colectivos allí presentes.

Una jornada gastronómica donde según Herencia "la cercanía con los ciudadanos hacen del Paseo de Verdigones un espacio de encuentro y convivencia" considerando fundamental formar parte de este tipo de eventos tal y como su formación viene haciendo desde hace varios años, por lo que ha animado a la Asociación de Vecinos Faustino Míguez a seguir impulsando la participación de todos sus vecinos.

También participaron en el XII Concurso de Ajo los grupos municipales de PSOE y PP, cuyos dirigentes aprovecharon para abordar con los vecinos el estado de esta barriada de Sanlúcar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN