El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

Nolito le marcó un gol al Steaua de Bucarest en Rumanía

El Manchester City ganó por 0-5 en la previa de la Liga de Campeones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito, jugador del M. City -

—Steaua de Bucarest—Nita, Enache, Tamas, Tosca, Momcilovic, Achim (Bourceanu 46’), Muniru (Popescu 66’), Popa, Stancu, Hamroun y Golubovic (Tudorie 46’).
—Manchester City—Caballero, Zabaleta (Sagna 70’), Otamendi, Stones, Kolarov (Clichy 75’), Fernandinho, Silva, Sterling, De Bruyne (Fernando 80’), Nolito y Kun Agüero.
Árbitro: Daniele Orsato, de Italia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Zabaleta (5’), Kolarov 52’), Tudorie (56’), Tosca (58’) y Tamas (86’).
Goles: 0-1 (Silva 12’), 0-2 (Kun Agüero 42’), 0-3 (Nolito 50’), 0-4 (Kun Agüero 78’) y 0-5 (Kun Agüero 90’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la ida de previa de la Liga de Campeones. Partido disputado en el Estadio Nacional de Bucarest. Presencia de unas 45.000 personas.

El sanluqueño Nolito, que formó parte del once inicial, contribuyó en la victoria que logró el Manchester City ante el Steaua de Buscarest por el resultado de 0-5 en un encuentro correspondiente a la ida de la previa de la Liga de Campeones. Fue el autor del 0-3.

El conjunto que dirige Pep Guardiola se adelantó en el marcador por mediación de Silva en el 12. Kun Agüero dejó el 0-2 en el 42 y con esta diferencia en el marcador se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Nolito apuntilló al conjunto rumano, que tiene como entrenador a Laurentiu Reghecampf, tras batir a Nita en el 5. Kun Agüero, en el 33, anotó el 0-4 y el 0-5 en el 42.
El futbolista argentino erró dos penaltis, de ahí que el marcador pudo haber sido hasta más abultado.

La vuelta ha quedado descafeínada tras este rotundo resultado y Pep Guardiola tendrá la opción de reservar jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN