El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado hoy las obras de mejora que se están efectuando en el colegio Virgen de la Caridad, en El Palmar. Acompañado del delegado de Educación, Juan Oliveros, y del director del centro, el alcalde ha comprobado el estado de los trabajos, que han consistido fundamentalmente en la sustitución de las persianas y en la pintura de las zonas comunes del edificio de infantil.
Estos trabajos los ejecuta la empresa municipal Elicodesa en el marco de las obras de mantenimiento general de los centros escolares de la ciudad, para lo cual en los últimos presupuestos se incrementó la partida presupuestaria, y de esta forma se hacen realidad algunos temas pendientes en los centros escolares.
Así, se ha acometido la pintura exterior de algunos colegios, así como el pintado de aulas, patios, arreglos de cerramientos, reparación de persianas, arreglos de puertas de madera, marcos y bastidores, puertas metálicas, reparaciones de patios, eliminación de filtraciones de agua en techos, arreglos de servicios y fontanería, alicatados, y arreglos de rejas, así como la eliminación de obstáculos que dificultan el tránsito de los menores en algunos colegios.
Esos trabajos seguirán de manera paulatina en los distintos centros escolares.